Janet Jackson: Michael siempre negó problemas de drogas

NUEVA YORK ( AP). Janet Jackson dijo el martes que había reconocido el problema que su hermano Michael tenía con las drogas e intentó ayudarlo, pero él rechazó todos sus esfuerzos para intervenir en el tema.

" No puedes obligarlos a que lo hagan", indicó Jackson a la cadena de televisión ABC News en una entrevista transmitida el miércoles.

Cuando le preguntaron si su hermano se negaba a reconocer su adicción, ella replicó: " posiblemente".

" Me hubiera gustado que él fuera quien le respondiera esta pregunta a ustedes, y no yo. Siento que él no quería reconocerlo", dijo Jackson a la conductora de la ABC Robin Roberts.

Janet Jackson culpó asimismo al cardiólogo personal de Michael, Conrad Murray, por su muerte el 25 de junio.

Los fiscales de Los Angeles analizan presentar cargos contra Murray, que le dijo a la policía que le administró un poderoso anestésico al cantante poco antes de su muerte.

Durante la entrevista, Janet Jackson, de 43 años, habló sobre su próximo libro de dietas titulado " True You", donde narra su lucha de toda la vida para controlar su peso.

La hermana menor de los Jackson también declaró que ha aprendido a manejar con maestría su propia imagen luego de años " de simplemente criticarme todo el tiempo porque una está tan acostumbrada a ser despedazada" por las críticas de otros.

Por otra parte, comentó que no ha visto el documental " This Is It", que muestra a su difunto hermano cuando se preparaba para la serie de conciertos que pensaba ofrecer a partir de julio y que nunca llegó a realizar.

" Definitivamente no lo haré, al menos no por ahora. No sé si lo veré algún día", indicó Janet Jackson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada