Janet Jackson "nunca aceptaría 500 millones de dólares" de su marido

Pocos días después de hacerse pública la supuesta separación de Janet Jackson y el magnate catarí Wissam Al Mana, su hasta ahora marido y padre de su hijo Eissa (3 meses), uno de los amigos íntimos de la cantante, Gil Duldulao, ha desmentido los rumores que apuntaban a que la artista podría embolsarse 500 millones de dólares en el proceso de divorcio.

"¡Hola! Me gustaría comentar algo como amigo que soy. Aunque existiera la posibilidad de que mi amiga pudiera llevarse 500 millones de dólares gracias a su hijo, no sería propio de ella aceptarlos. Eso es cuestión de principios y ella nunca lo haría. Nunca aceptaría o pediría una paga. Así es el ser humano que yo conozco. Así que los cab***es que decís eso, que os jo**n. Mi amiga no es así, nunca lo será. Punto y final. Si hubierais comprobado bien los hechos, sabríais que lleva casada cuatro años y no cinco y varios meses, como para decir que se llevará 500 millones. Así que parad ya, estú****s. ¡Adiós!", reza el mensaje compartido por Gil Duldulao, que trabaja como director creativo para la estrella de la música, en sus redes sociales.

A la espera de que Janet y Wissam confirmen personalmente el final de su matrimonio, existen ya varias teorías sobre por qué se habría producido la separación.

Mientras algunas fuentes apuntan que el motivo de su distanciamiento habría sido el carácter controlador del empresario durante el embarazo de la hermana de Michael Jackson, otros aseguran en cambio que la ruptura habría sido del todo amigable por el bien del único hijo que tienen en común.

En medio del sinfín de especulaciones al respecto, Wissam sorprendió a propios y extraños al publicar en su página web un cariñoso mensaje en el que, si bien no se pronuncia directamente sobre su supuesto divorcio, sí da las gracias a Janet por el apoyo incondicional que siempre le ha mostrado.

"La persona más hermosa del mundo, gracias por tu amor divino, tu apoyo eterno y por ser mi mejor amiga. Te quiero muchísimo", le aseguraba el padre de su retoño.Por su parte, y casi a un mismo tiempo, Janet Jackson optaba por colgar en sus redes sociales la primera fotografía de su pequeño, que se ha convertido en su prioridad en estos momentos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes