Janet Jackson afronta con 'fortaleza' su primer embarazo

La cantante Janet Jackson (50) ha tratado de permanecer completamente alejada de la vida pública desde que se confirmara que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Wissam Al Mana, y pese a que sus allegados estaban algo preocupados por el hecho de que tuviera que lidiar con su primera experiencia maternal a una avanzada edad, en la actualidad la intérprete se encuentra "mejor que nunca".

"Janet no podría estar más entusiasmada ante la aventura que ha iniciado con el hombre de su vida. Está mejor que nunca y sobrelleva con mucha fortaleza los pequeños contratiempos asociados al período de gestación. Siente que lo que está viviendo es el mejor regalo que podría recibir", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque sus médicos le alertaron de que el embarazo podría sufrir complicaciones, especialmente en los primeros meses, la hermana del malogrado Michael Jackson no ha dejado de guardar reposo desde que en mayo anunciara que iba a ser madre y, por el momento, el feto se desarrolla en su vientre con total normalidad.

"Janet es consciente de que un embarazo a los 50 siempre va a tener riesgos, pero como cumple escrupulosamente con las indicaciones que le dan sus doctores, ahora mismo el plan sigue su curso sin que haya habido imprevistos. Aparte de las náuseas ocasiones, todo va bien", reveló el mismo informante.

La pareja, que contrajo matrimonio hace cuatro años, ya ha estado buscando nombres para su primer retoño, pese a que todavía faltan cinco meses para que Janet salga de cuentas."Llevaban mucho tiempo esperando este bebé, así que no han tardado en empezar a planificar todo lo relativo a su llegada", indicó al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes