Janet Jackson cambia fecha de actuación para estar con su familia

NUEVA YORK (AP). La cantante Janet Jackson cambió las fechas de su gira por Australia con el objeto de estar con su familia durante el juicio del doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario de su hermano Michael.

A Murray se le sigue proceso en Los Angeles, acusado de haber sido negligente en la atención del superastro del pop, quien falleció en el 2009 por una sobredosis del anestésico propofol a la edad de 50 años.

La fiscalía concluye la exposición de su acusación esta semana y la defensa deberá presentar sus alegatos. La familia Jackson ha asistido a todas las audiencias en el caso, y Janet Jackson estuvo entre ellos al inicio del proceso.

"Cuando planifiqué estas presentaciones, las fechas del proceso en California eran completamente distintas", dijo la cantante en un comunicado difundido el domingo a The Associated Press. "Después de hablar con mi familia anoche, decidí que debemos estar juntos ahora... Esto me entristece de muchas maneras", agregó.

Las presentaciones de su gira "Number Ones" (Los número uno) estaban previstas para miércoles, jueves y sábado en Melbourne. Para compensarlos, la cantante actuará una noche el 3 de noviembre en el estadio Rod Laver. Le agradeció a sus admiradores por su respaldo y su comprensión.

Jackson también cuenta con el respaldo de su publicista.

"Es importante que Janet esté con su familia en este momento crítico de las audiencias. A la vez que Janet y nuestra compañía pide disculpas por cualquier inconveniente por los cambios de fecha de las presentaciones en Melbourne, le agradecemos a Janet por sus exitosos conciertos en Perth y Adelaida, y esperamos su regreso con gran expectativa. Janet está en nuestros pensamientos y oraciones, asimismo toda la familia Jackson", destacó su publicista Paul Dainty.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada