Janet Jackson se deja cuidar durante sus primeros días como madre

Teniendo en cuenta que Janet Jackson ha debutado en la maternidad a sus 50 años, recibiendo junto a su marido Wissam Al Mana a su hijo Eissa el pasado 3 de enero, resulta comprensible que la afortunada pareja se esté tomando con toda la precaución del mundo los primeros días de vida del bebé y la recuperación física de la madre. Tanto es así, que el empresario y la cantante no habrían tardado en hacerse con los servicios de varias empleadas que se encarguen de asistir al bebé y a la propia intérprete ante cualquier circunstancia y velar así por su salud.

"Las enfermeras están constantemente pendientes de los dos, preparadas para cualquier cosa que necesiten tanto la madre como el bebé. Janet ha tenido un parto bastante más llevadero de lo que se esperaba porque se cuidó muchísimo durante el embarazo, pero quieren asegurarse de que todo el período de la lactancia se desarrolla con normalidad y sin que tenga que hacer sobreesfuerzos", explicó una fuente a la revista Us Weekly, antes de insistir en que Janet se ha centrado exclusivamente estos días en descansar como es debido: "Janet sabe lo importante que es llevar un buen reposo después de dar a luz y cuenta con mucha ayuda", apuntó.

Aunque la hermana del malogrado Michael Jackson y el magnate catarí parecen contar ya con toda la ayuda que necesitan para afrontar su primera experiencia en la paternidad, las mismas fuentes apuntan que la madre de la artista, Katherine Jackson, y su hermano Jermaine pronto harán acto de presencia en su mansión para supervisar todo el proceso y acompañar a la pequeña de la familia en un momento tan especial.Poco después de que se confirmara el esperado nacimiento de Eissa, fueron otros familiares quienes quisieron expresar públicamente su emoción ante la llegada de un nuevo miembro al extenso clan de los Jackson.

"¡Qué emocionante! Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso. ¡Muchísimas felicidades!", escribió su hermana mayor LaToya en Twitter junto a una imagen en la que aparece un globo azul con una inscripción que reza 'Es un niño'. "Felicidades, tía Janet. Estoy tan feliz por ti y por Wissam. Disfruta cada minuto de tu nuevo éxito, Eissa, que la paternidad es lo mejor del mundo", le dirigía su sobrino TJ a través de la misma plataforma.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada