EEUU Famosos - 

Jason Derulo recibe la Navidad con los brazos abiertos

Además de aprovechar la Navidad para poner un parón a su ajetreada agenda profesional, el cantante Jason Derulo disfrutará de las fechas festivas junto a su familia y su pareja, la también cantante Jordin Sparks.

"Estoy emocionado por la llegada de la Navidad. Es un periodo que siempre paso en familia y que también me sirve para desconectar un poco de mi ajetreada vida profesional. Aunque este año serán un poco diferentes porque pasaré más tiempo con la familia de Jordin, ya que el Día de Acción de Gracias lo pasamos en mi casa", afirmó el intérprete a la agencia de noticias BANG Showbiz.Aunque no es muy exigente a la hora de pedir regalos a sus allegados, la estrella del pop reconoce que espera recibir presentes más elaborados que unos simples calcetines.

"Soy un chico muy simple y no necesito regalos espectaculares para ilusionarme. Aunque reconozco que no me gusta que me regalen calcetines, eso solo se lo permito a mi abuela", admitió el artista al mismo medio.A pesar de recibir con los brazos abiertos el periodo navideño, Jason ya tiene la mente puesta en la gira musical que llevará a cabo a partir del año que viene, ya que la lesión de cuello que sufrió a principios de 2012 le ha impedido realizar conciertos desde entonces.

"Tengo muchas ganas de comenzar mi gira de conciertos porque desde que tuviera aquel incidente no he podido llevar a cabo ninguno de los compromisos que tenía planeados. Va a ser increíble, he conseguido montar un espectáculo de luces impresionante y congregar a varios de los mejores músicos y bailarines del mundo. Estoy preparado para llevar a cabo todo lo que tengo en mente", aseguró.

En esta nota: