EEUU Famosos - 

Jay Z celebra su cumpleaños con una discreta fiesta en Los Ángeles

Fiel a su sentido de la discreción, el rapero Jay Z celebró este sábado su 47 cumpleaños con una fiesta muy íntima en el restaurante Republique de Los Ángeles a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos, incluyendo como no podía ser de otra manera a su esposa Beyoncé, su madre Tina Lawson y el marido de esta, Richard, y a la antigua compañera de Destiny's Child de su mujer, Kelly Rowland.

Se desconoce quién más estuvo presente en la pequeña reunión, ya que la entrada al local así como las ventanas estaban cubiertas con telas verdes para garantizar al máximo la intimidad de los asistentes, aunque cabe la posibilidad de que la actriz Gwyneth Paltrow se encontrara entre ellos, ya que mantiene una estrecha relación con el matrimonio y ese mismo día no se olvidó de felicitar públicamente a Jay Z a través de las redes sociales.

El festejo organizado para celebrar el cumpleaños del famoso intérprete y productor palidecen en comparación con la fiesta que organizó su mujer en septiembre con motivo de su 35 cumpleaños, en la que reunió a algunos de los rostros más conocidos de la industria musical y del mundo del entretenimiento, como June Ambrose, Carmelo Anthony, LaLa Anthony, Swizz Beatz, Cassie, Chance the Rapper, P Diddy, The-Dream, Jourdan Dunn, Chanel Iman, Alicia Keys, Kendrick Lamar, Joan Smalls, Usher y sus queridas compañeras de grupo, Kelly y Michelle Williams. Tras una intensa noche, la cantante quiso dar las gracias a todos los invitados por acompañarla en una velada tan especial, que no habría podido organizar sin la ayuda de su marido.

"Me siento muy agradecida de que hayáis podido venir todos, gracias por vuestro esfuerzo, estoy muy contenta de estar aquí. Y gracias a ti cariño" aseguraba emocionada Beyoncé para poner el broche de oro a la noche.

En esta nota: