Jenna Dewan está "muy feliz" tras haber encontrado el amor de nuevo

Al igual que su ya exmarido Channing Tatum, quien indirectamente confirmaba este fin de semana que su idilio con la cantante Jessie J ha acabado derivando en un romance claramente afianzado, la actriz Jenna Dewan se encuentra inmersa estos días en una ilusionante relación sentimental con el también intérprete Steve Kazee, un noviazgo del que se resiste a hablar públicamente a pesar de que constituye una de las razones por las que se siente tan "feliz" a día de hoy.

"Sí, estoy muy feliz", se ha limitado a contestar la artista cuando una reportera del canal 'Entertainment Tonight' ha intentado, sin éxito, convencerla de que ofreciera más detalles sobre su ya confirmada historia de amor. Eso sí, Jenna no ha perdido en ningún momento la sonrisa ni la compostura durante su cara a cara con los periodistas que se dieron cita en la alfombra roja de la gala benéfica Baby2Baby.

Al margen del hermetismo que define a la protagonista de 'Step Up' en lo que a su rehecha vida sentimental se refiere -ya sea por el comprensible deseo de proteger su intimidad o por las altas expectativas que podrían derivarse de una relación que todavía está en su primera fase-, lo cierto es que fuentes de su entorno parecen estar convencidas de que Jenna y Steve podrían estar destinados a disfrutar de un romance quizá tan longevo como los nueve años de matrimonio que unieron a la actriz con el padre de su hija Everly.

"Jenna se está divirtiendo mucho con Steve. Llevaban varios meses saliendo ya, aunque han conseguido pasar desapercibidos para los medios, y se nota que lo suyo va muy en serio. Son dos personas con muchas cosas en común y las dos están deseando comenzar una nueva etapa en sus vidas. Jenna y Channing siguen en contacto y decididos a ser respetuosos el uno con el otro, pero tanto ella como él han de seguir adelante con sus vidas", explicaba un informante a la revista Us Weekly.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes