Jennifer Garner y Ben Affleck se reencuentran por sus hijos

Aunque los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron el año pasado su separación tras 10 años de sólido matrimonio -solo se vio alterado de forma más reciente por los rumores que circulan en torno a una supuesta infidelidad del actor-, la expareja sigue en contacto permanente con el objetivo de proporcionar un entorno de estabilidad familiar para sus tres hijos.

Eso explica que los dos intérpretes decidieran pasar juntos y en compañía de sus dos hijas mayores, Violeta (10) y Seraphina (7) -la pareja también tiene a Samuel (4), el tradicional Día de la Independencia de Estados Unidos asistiendo al desfile anual que se celebra en Pacific Palisades (California).

Aunque la expareja no intercambió en ningún momento aquellos gestos de complicidad que solían definir su relación, ambos se mostraron muy atentos con sus dos pequeñas y, como familia, todos disfrutaron de una apacible jornada festiva al igual que el resto de la ciudadanía estadounidense.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguraban recientemente que Jennifer estaría más que interesada en dejar el pasado atrás y arreglar sus problemas maritales antes que seguir adelante con el proceso de divorcio.

"Jennifer todavía siente que hay cosas que aclarar y por eso le ha dicho a sus amigos más cercanos que está abierta a la posibilidad de volver con Ben. Cree que ambos todavía tendrían un largo camino que recorrer para salvar su matrimonio, pero Ben ya ha demostrado que está cambiando", revelaba una fuente a la revista Vanity Fair, antes de dar más detalles sobre el cambio de actitud que habría experimentado Ben Affleck.

"Jen se juró a sí misma que no volvería con Ben, pero la situación ya no es la misma de hace unos meses. La verdad es que Ben está desesperado por regresar a su lado y está haciendo todo lo posible por demostrarle que la quiere y que está arrepentido", comentaba el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes