Jennifer Garner realiza su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de divorcio tres años después de anunciar su separación, justo a tiempo para el fin de semana y para que la actriz realizara su primera aparición pública -que se conozca, al menos- junto al hombre con quien ha rehecho su vida.

Tal y como se venía especulando desde hace semanas, la intérprete llevaría ya varios meses viéndose de la forma más discreta posible con el empresario John Miller, con quien el mismo viernes acudió a ver el musical 'Dear Evan Hansen' en el teatro Ahmanson de Los Ángeles.

Pese a que su relación sentimental no sea ya ningún secreto, los dos hicieron todo lo posible por evitar ser fotografiados juntos y, aunque llegaron al local en el mismo vehículo, bajaron del mismo por separado con varios minutos de diferencia.

Apenas un día más tarde Jennifer acudió a la gala benéfica Baby2Baby, pero en esa ocasión recorrió la alfombra roja en separado, de lo que puede deducirse que, aunque ya vuelva a ser legalmente una mujer soltera, por el momento no tiene intención de presentar oficialmente a su chico ante el resto del mundo.

Sobre el hombre que ha conseguido robarle el corazón se conoce muy poca información aparte de que, al igual que la intérprete, ha estado casado anteriormente y que es padre de dos hijos, uno menos que los que tiene Jennifer con su ya exmarido Ben Affleck.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes