Jennifer Garner quiere ser un buen ejemplo para sus tres hijos

Desde que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran su separación el año pasado, ambos se han centrado fundamentalmente en garantizar el bienestar de sus tres hijos -Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4)-, una labor que la actriz intenta desempeñar de la mejor manera posible para que sus pequeños puedan contar con el mejor referente paternal posible.

"Hago todo lo que puedo. No creo que la empatía sea algo que puedas inculcarle automáticamente a alguien. Tienes que tener fe en que aunque tus hijos a veces sean egoístas y se preocupen solo de la palabra 'mío', en el fondo te están cuidando, y si tú te preocupas por las personas, ellos se darán cuenta y también lo harán. Intento ser la mejor versión de mí misma y rezo por que estén atentos cuando hago bien las cosas, como cuando me salto una señal de 'Stop'", revela la actriz en el programa 'Today Parents'.

La intérprete tampoco puede evitar preocuparse por el momento en que sus retoños empiecen a familiarizarse con las nuevas tecnologías y acaben sumergidos en el universo de las redes sociales, un miedo que se ha intensificado desde que Violet se hiciera con su primer ordenador.

"Acababan de venir del colegio y pensé: '¿Necesitan un ordenador?'. Es verdad que tienen que hacer sus deberes y los dispositivos electrónicos son hoy en día fundamentales. Nuestra hija no tenía nada de eso, y según ella era la única de su clase sin él. Por lo que encontré un ordenador viejo esta semana para ella y estoy un poco histérica. No tiene redes sociales todavía, pero sé que pronto llegará", afirma.

La carrera de Jennifer en la industria del cine -estrenó tres películas este año- le obliga con frecuencia a tener que perderse alguna noche con sus retoños para acudir a algún evento, pero por lo general consigue que el momento de irse a dormir sea "sagrado" en su hogar.

"Intento que la hora de irse a dormir sea sagrada, para tener un poco de tiempo para cada uno de ellos por separado, cuando es posible. Excepto aquellas noches que, por cuestiones de trabajo, tengo que salir y centrarme en mí", explica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes