Jennifer Hudson canta "como terapia"

CHICAGO (AP). Para Jennifer Hudson el haber vuelto a trabajar ha resultado curativo.

"Simplemente estoy contenta de estar de regreso... Hacer lo que me gusta es como una terapia", dijo Hudson hoy viernes en una breve entrevista para el programa "The Oprah Winfrey Show". "Estoy en una muy buena posición".

La cantante y actriz no habló directamente del asesinato de su madre, hermano y sobrino de 7 años el pasado octubre en Chicago.

Cantó su nuevo sencillo, "If This Isn't Love", y promocionó una gira musical con Robin Thicke, que arranca el 31 de marzo.

Recientemente Hudson se alzó con el Grammy al mejor álbum de R&B por su primer disco homónimo y recibió su trofeo de manos de Whitney Houston, lo que dijo "casi supera el haber ganado".

"Apenas (Houston) apareció en el escenario, perdí la cabeza... Fue ahí cuando me emocioné", relató, y dijo que solía crear duetos con las grabaciones de Houston y soñar que ganaba un Grammy.

Hudson, de 27 años, también indicó que su prometido, David Otunga, está "trabajando y haciendo planes para nosotros", y mostró una foto de sus tres perros, Oscar, Grammy y Dreamgirl. La otrora finalista de "American Idol" obtuvo un premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel en la película musical "Dreamgirls".

Los cadáveres de su madre, Darnell Donerson, y su hermano, Jason Hudson, fueron descubiertos en la casa de la familia el 24 de octubre. El pequeño Julian King fue hallado muerto cuatro días después. Los tres habían recibido disparos.

William Balfour, esposo de su hermana Julia (están separados), está acusado del triple asesinato de los familiares de Hudson. Se ha declarado inocente.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada