Jennifer Hudson habla con su madre fallecida "todo el tiempo"

La cantante Jennifer Hudson aún no ha superado el dolor por la muerte en 2008 de su madre Darnell Donnerson, su hermano Jason y su sobrino de siete años Julian King a manos del que una vez fuera su cuñado, William Balfour, por lo que se niega a olvidarlos.

"Todo el tiempo [tengo conversaciones con mi madre en mi cabeza]. Y mi hermano, si estuviera aquí, si me viera sentada llorando todo el tiempo, me diría: 'Jenny, para. ¡Para!'", contaba en CBS News.

Para Jennifer -madre de David Jr. (6) con su prometido David Otunga- testificar en el juicio del asesinato y acudir cada día al juzgado fue la "cosa más dura del mundo".

Sin embargo, la cantante encontró en Dios fuerzas para asistir al proceso."Recuerdo que Dios vino a mí justo cuando todo pasó porque yo estaba como: '¡¿Qué hago?!' y él me dijo: 'Quiero que te levantes y sigas adelante'. Y tú no cuestionas a Dios. Así que dije: 'Vale, vamos'", confesó.

Jennifer, resignada, ha aprendido a aceptar el dolor por el duelo en cuanto llega."Es una de esas cosas que aparece a rachas. Trato de dejarme llevar, sea con lo que sea. Porque es demasiado. Y cuando es más de una persona, no sabes a quién llorar primero, ni cómo. Así que cuando viene, viene".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes