Jennifer Hudson se niega a pagar por la vivienda de su exprometido

La cantante Jennifer Hudson no está dispuesta a permitir que su expareja David Otunga, con quien estuvo a punto de pasar por el altar y al que también le une la paternidad compartida del pequeño David (9), se salga con la suya en el marco del espinoso litigo que les enfrenta estos días a cuenta de los pagos mensuales que la estrella de la música ha de abonar al exluchador.

Y es que, como informa el portal de noticias The Blast tras hacerse con una copia de la petición judicial, la también actriz ha solicitado al juez que gestiona la disputa que no conceda a Otunga la inclusión de los gastos de su casa en la manutención que ha de pasarle religiosamente para garantizar el bienestar de su retoño.

"David no tiene derecho alguno a residir en una vivienda que sea idéntica a la de Jennifer", asegura el letrado de la artista al argumentar que el nivel de vida del también actor debe depender únicamente de su propio poder adquisitivo.

"Jennifer Hudson no tiene obligación alguna de apoyarle económicamente al no estar casados y los costes de mantenimiento de la casa no forman parte de la pensión alimenticia que ha de transferirle para el cuidado del niño", reza otro extracto del informe que detalla la postura de la cantante y su equipo legal.

Por otro lado, la que fuera finalista de "American Idol" ha criticado abiertamente en el documento que, a día de hoy, sea David y no ella quien ostente la "custodia principal" del niño, ya que entiende que el único criterio que ha motivado semejante decisión es su condición de "madre trabajadora".

"Jennifer niega tajantemente que el hecho de que trabaje, y por tanto el de que David haya decidido no trabajar, le convierta a él en una persona más apropiada para disfrutar de la custodia principal del menor. De esto se desprende un flaco favor a todos aquellos padres trabajadores que se responsabilizan de las necesidades de sus hijos".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes