EEUU Famosos - 

Jennifer Lawrence durmió con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

El último día de rodaje de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' -la cinta con la que se cierra la franquicia cinematográfica- sus protagonistas Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson durmieron juntos para despedirse.

"Fue algo muy emotivo. Nos abrazamos todos y lloramos. Esa noche dormidos abrazados y apilados los unos sobre los otros como cachorritos", reveló la joven intérprete a OK!Jennifer mantiene una relación muy estrecha con Josh y Liam en la vida real porque consiguen ayudarse a mantener los pies en la tierra los unos a los otros y a lidiar con la fama.

"Existen ciertas presiones, pero Josh, Liam y yo vivimos en nuestra propia isla en Los Ángeles. En realidad no siento las presiones típicas de Hollywood, nosotros estamos siempre en casa de Liam bebiendo vino" , añadió.

Aunque a Jennifer le habría gustado poder conservar como recuerdo una pieza del vestuario de la franquicia con un significado especial para ella, finalmente no pudo hacerlo.

"Me habría gustado quedarme con la mochila naranja de la primera parte de 'Los juegos del hambre'. Tengo muchos recuerdos ligados a ella, como por ejemplo cuando intentaba esconder mi teléfono móvil en ella. Pero no pude quedármela, ahora está en una exhibición de la película" , se lamentó.

FUENTE: ShowBiz