Jennifer Lawrence anima a su equipo local de baloncesto

La guapa Jennifer Lawrence volvió a su pueblo de Louisville (Kentucky, Estados Unidos) durante las fiestas para pasar la Navidad junto a su familia, e hizo el pasado sábado lo que seguro acostumbraba a hacer antes de que la fama llamara a su puerta: asistir a un encuentro de los Louisville Cardinals contra los Kentucky Wildcats.

A la intérprete de 24 años se le pudo ver muy sonriente y levantando los tres dedos con los que saludaba a su equipo favorito durante el partido, celebrado en el KFC Yum! Center. Pero contar con el apoyo de semejante estrella no fue suficiente para que los Cardinals ganaran, que perdieron de ocho puntos.

En el transcurso del encuentro, Jennifer, que vistió una camiseta azul marino y una gorra beisbolera de color rojo con el logo y el nombre de su equipo, charló animadamente con otros asistentes al juego.

Una vez más la popular actriz ha dado muestras de una sencillez arrolladora, muy lejos de la imagen que cualquiera tendría tras conocer que recientemente ha sido nombrada la actriz más taquillera de 2014. Jennifer encabezó el ranking anual de Forbes después de que las películas 'Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 1' y 'X-Men: días del futuro pasado' obtuvieran conjuntamente 1.400 millones de dólares de taquilla en todo el mundo este año.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes