EEUU Famosos - 

Jennifer Lawrence, completamente integrada en el círculo de Amy Schumer

Las actrices Amy Schumer y Jennifer Lawrence forman una de las parejas de amigas inseparables de Hollywood, gracias en parte a que la famosísima protagonista de 'Los Juegos del hambre' no tiene ningún problema a la hora de integrarse en el círculo más intimo de la humorista.

"Mis amigos y yo tenemos una casa en la playa, así que un día le dije a Jennifer: '¿Por qué no te vienes?' y ella me contestó: '¡Por c**ones que voy a ir!'. Mis amigos no alucinaron al verla. Es una de las cosas que más me gusta de ellos, que en vez de decir: 'Oh dios mío, Jennifer Lawrence va a salir con nosotros', reaccionaron de forma completamente opuesta, como diciendo: 'Jennifer Lawrence tiene suerte de poder salir con nosotros'", admite la artista en conversación con la revista GQ.

Pero no todo es mérito de las amistades de Amy, pues ella misma reconoce que es casi imposible no llevarse bien con la estrella de cine debido a lo amable y humilde que esta se muestra en todo momento."De todas formas, Jennifer es de ese tipo de personas que si entra en una habitación y ve un bebé se va a pasar toda la noche con él en brazos. Con ella no hay barreras ni formalidades", cuenta la monologuista.

Para Jennifer Lawrence habrá supuesto sin duda una gran alegría ser recibida con los brazos abiertos por los más íntimos de su amiga, ya que a pesar de su carácter extrovertido le cuesta conocer gente.

"Mi círculo es muy pequeño. En el momento en que siento que alguien me está usando o está conmigo por las razones equivocadas, no me lo pienso dos veces antes de sacarles de inmediato de mi vida, no me siento culpable. Ninguno de mis amigos juega conmigo. Todo en mi vida tiene que ser real", revelaba la intérprete en una entrevista a Entertainment Weekly.

"Pero Amy es la mejor. Cuando nos conocimos nos pusimos tan borrachas que acabamos encima del piano de Billy Joel. Eso fue genial... no tenía por qué compartir ese piano conmigo y lo hizo".

FUENTE: BANG showbiz