Jennifer Lopez exige a Casper Smart un anillo de 250.000 dólares

Aunque nunca ha renunciado a la idea de pasar por el altar con su joven pareja, el coreógrafo Casper Smart, la cantante Jennifer Lopez no estaría dispuesta a ponerle las cosas fáciles a su ilusionado novio y, por ello, le habría pedido una prueba irrefutable de su fidelidad con la compra de un espectacular anillo de compromiso valorado en 250 000 dólares (185 000 euros).

"Jennifer nunca descartó casarse con Casper a pesar de sus reticencias iniciales, pero cree que su chico tiene que hacer un esfuerzo económico importante y gastarse su propio dinero en el anillo de compromiso. Si lo hace, será una muestra de que la quiere de verdad y de que está decidido a hacer todo lo que sea necesario para estar siempre con ella", reveló una fuente al tabloide estadounidense National Enquirer.

A pesar de la cuantiosa cifra, la diva del Bronx creería que la popularidad de la que disfruta Casper estos días le habría permitido también aumentar notablemente su cuenta corriente, sobre todo al ver multiplicadas sus ofertas de trabajo desde el inicio de su romance."El tema del dinero es bastante complicado para los dos porque ella es la que más gana, pero Jennifer cree que Casper ya no se puede quejar desde el punto de vista financiero. No han parado de pagarle por todo tipo de apariciones públicas y su caché se ha elevado tanto, que ya se puede permitir ese tipo de caprichos", añadió el mismo informante.Sin embargo, la petición de la estrella latina estaría suponiendo un quebradero de cabeza para el joven bailarín, quien lejos de poder cumplir con las estrictas peticiones de su pareja, vería cómo sus esperanzas de contraer matrimonio se van desvaneciendo poco a poco por falta de efectivo.

"Casper está completamente destrozado. Tiene muchas ganas de casarse con Jennifer y está dispuesto a intentar pagar el anillo de cualquier forma. Pero ahora mismo no tiene el dinero necesario y esta situación le está provocando mucho estrés. No sabe qué hacer", aclaró la misma fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes