Jennifer Lopez alaba a su "héroe" Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, durante la mayor parte de las paradas de su actual gira de conciertos por Estados Unidos, la cual terminará con tres espectáculos consecutivos en la ciudad de Miami en los días 25, 26 y 27 de julio.

En las últimas declaraciones que ha ofrecido al portal Entertainment Tonight para describir lo mucho que significa para ella que el exdeportista la acompañe a lo largo de semejante periplo, la diva del Bronx no ha dudado en calificar a Alex como su "héroe" particular debido, entre otras cosas, a la decisión que tomó este de despejar su agenda profesional para poder estar así a su entera disposición.

Por supuesto, el apoyo incondicional que le ha venido ofreciendo Alex y la tranquilidad que ella siente al saber que se encuentra a escasos metros de su escenario jugaron un papel muy significativo cuando, hace solo unos días, la estrella de la música no pudo finalizar su esperado recital del Madison Square Garden, en su Nueva York natal, debido a un inesperado corte del suministro eléctrico que la dejó tan perpleja como a las decenas de miles de personas que acudieron a verla.

"Alex es mi héroe y sin duda lo fue en esa noche. En términos deportivos, diría que fue el MVP de la jornada. Estamos hablando de una persona que me entiende como nadie, ya que ha vivido experiencias similares durante su exigente carrera deportiva al tener que recorrer todo Estados Unidos con los Yankees. Venimos de entornos similares y por eso nuestra conexión es tan profunda. Sí, fue maravilloso tenerle conmigo en esa noche tan complicada", ha aseverado la afamada intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes