Jennifer Lopez necesita un hombre en su vida

Aunque mantiene una estable relación sentimental con el bailarín Casper Smart desde hace casi tres años, la cantante Jennifer Lopez solo puede pensar en el "miedo" que tiene a la "soledad" a la hora de justificar el bonito romance que vive con su actual pareja, a quien conoció poco después de separarse de su exmarido Marc Anthony, en el año 2011."Sinceramente, odio estar sola y necesito tener a alguien constantemente a mi lado. Me da miedo la soledad, esa es la verdad, y aunque he tratado de superar esos temores, al final he acabado aceptándome como soy. No puedo estar castigándome todo el tiempo por la forma en que soy y siempre he sido", reveló la diva del Bronx a la revista InStyle.

Sin entrar a valorar la continuidad de su cuestionado vínculo con el joven Casper, que se ha visto sometido a todo tipo de rumores en los últimos meses relacionados tanto con una supuesta ruptura como con una hipotética boda, la famosa intérprete prefiere reflexionar sobre la forma en que afrontará sus inseguridades en el futuro y, sobre todo, sobre la posibilidad de tener que lidiar con sus problemas en solitario.

"Lo que tengo que averiguar ahora es por qué no puedo estar sola y qué debería hacer para poder disfrutar de la vida sin la necesidad de tener a alguien a mi lado.¿Seré capaz algún día de armarme de valor y tomar este tipo de decisiones por mí misma? No lo sé", explicó de forma críptica antes de confesar cómo ha cambiado con el tiempo la percepción que tiene sobre el amor.

"Para mí, el amor y la eternidad iban antes aparejados. Cada vez que me enamoraba, pensaba que sería para siempre y no podía concebirlo de otra manera. Ahora suelo apartar ese tipo de pensamientos de mi mente y disfrutar del presente sin tantas complicaciones", aseguró una artista que también ha protagonizado sonados romances con Ben Affleck y el rapero P. Diddy.Mientras que no tiene reparos en admitir que necesita un hombre en su vida, Jennifer Lopez parece haber perdido al mismo tiempo el entusiasmo que antes sentía por la idea del matrimonio."No descarto volver a casarme si se dan las circunstancias, ya que siempre he creído en la institución del matrimonio. Pero en mi situación actual es difícil, tengo muchos desafíos por delante y demasiadas preocupaciones", reconocía anteriormente a la revista People.

¡No te lo pierdas! porque ¡La competencia es de verdad!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes