Jennifer López será presentadora en Globos de Oro

LOS ANGELES (AP). Jennifer López será una de las presentadoras de la ceremonia de los Globos de Oro, junto con Matt Damon y Robert Pattinson, anunciaron el martes organizadores.

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, grupo de unos 85 críticos y reporteros de medios extranjeros, hizo el anuncio a través de Twitter.

Damon entregará a Robert De Niro el premio especial Cecil B. DeMille a la trayectoria. De Niro suma ocho nominaciones a los Globo de Oro y ha ganado el premio al mejor actor por su papel en "Raging Bull".

La asociación también había anunciado antes que el anfitrión volvería a ser Ricky Gervais.

El relato sobre la monarquía británica "The King's Speech" encabeza la lista de nominados con siete candidaturas, incluidas mejor película dramática, mejor actor para Colin Firth y mejores actuaciones de reparto para Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush.

La lista de nominados incluye tres apuestas hispanas: el drama del mexicano Alejandro González Iñárritu "Biutiful", nominado a mejor película extranjera; el venezolano Egdar Ramírez, postulado a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por su papel de Carlos "El Chacal" en "Carlos"; y la colombiana Sofía Vergara, nominada a mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película hecha para TV por su trabajo como Gloria Delgado-Ptitchett en la comedia "Modern Family", de ABC.

La ceremonia, a realizarse el 16 de enero en Los Angeles será transmitida en vivo por NBC.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada