EEUU Famosos - 

Jermaine Jackson quiere que su hermana Janet tenga una niña

La cantante Janet Jackson, que cumple 50 años el próximo lunes, está esperando su primer hijo junto a su marido Wissam Al Mana, y la familia Jackson no puede estar más contenta. Su hermano Jermaine ha sido el primero en confirmar públicamente el embarazo de su hermana pequeña y ha hecho su predicción sobre el sexo del bebé basándose en sus preferencias: será una niña.

"Espero que esté esperando una niña. Necesitamos más niñas en la familia. Hay demasiados chicos. Mi hermana Janet es mi bebé. Está esperando un bebé, así que es como: un bebé está esperando un bebé. Nosotros la tratamos como si fuese una niña pequeña pero ya ha crecido y está embarazada. Estoy orgulloso de ser tío y no puedo esperar a ver cómo es este bebé", confesaba el hermano mayor de la cantante a la revista PEOPLE.

Jermaine no tiene ninguna duda de la capacidad de Janet de convertirse en una buena madre y por si alguna vez necesita ayuda, se ofrece a cambiar pañales, su especialidad.

"Va a ser una madre estupenda porque es muy fuerte, muy estricta. Pero ya se lo he dicho a ella: 'Si necesitas algún consejo sobre paternidad o cuidado de niños, házmelo saber porque soy el mejor del planeta cambiando pañales, todavía", presumía Jermaine que tiene ocho hijos.

El anuncio del embarazo de Janet, que se cree que está en el primer trimestre, llegó un mes después de que la cantante anunciase un parón en su gira mundial, 'Unbreakable World Tour', por recomendación médica para poder descansar y llevar a cabo sus planes de empezar una familia. En el vídeo que colgó en su web, la cantante pedía comprensión a sus fans y aseguraba que volvería a los escenarios en cuanto pudiese.

"Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que seáis los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intentad comprender, si podéis, lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. No me he olvidado de vosotros, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", prometía la cantante en el vídeo.

Un representante de Live Nation, la discográfica para la que trabaja Janet, confirmó a US Weekly que la cantante volvería a retomar la gira en 2017, lo que parece ahora un tanto complicado.