Jessica Alba no conocía a One Direction

La actriz Jessica Alba no había oído hablar de la popular banda británica One Direction cuando les conoció en persona hace unos años, a pesar de que los ídolos juveniles ya estaban en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo."Me pidieron una foto en los premios Nickelodeon hace unos años, pero yo no sabía quiénes eran.

Recuerdo que eran unos chicos muy jovencitos con cortes de pelo muy modernos. En ese momento les dije: 'Ah, ¿formáis parte de un grupo de música?' y ellos me miraron como si fuera un alienígena. Yo era la única persona del planeta que no les conocía. En ese momento estaba hablando con Snoop Dogg [rapero estadounidense] y sentí que éramos como dos viejos al lado de estos chicos", señaló a la revista OK!La estrella de Hollywood asegura que sus hijas -Honor (5) y Haven (2)- no son fans de la banda, pero cree que solo es una cuestión de tiempo que sucumban al fenómeno fan."Todavía no lo son, pero estoy segura de que no tardarán en serlo", apuntó.

Sobre la posibilidad de tener más hijos junto a su marido Cash Warren, la guapa intérprete es rotunda al afirmar que no serán padres en un futuro inmediato."No lo sé, tengo 32 años, pero estoy segura de que no será dentro de poco", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes