Jessica Biel debuta en famoso musical

LOS ANGELES ( AP). Jessica Biel sorprendió con su canto a sus admiradores que sólo la conocían por su actuación en papeles dramáticos en televisión y películas, como la prologada serie " 7th Heaven" y los filmes " Stealth" y " The Illusionist".

Biel, de 27 años, hizo su debut como cantante en un concierto en la adaptación del musical clásico " Guys and Dolls", con el acompañamiento de la Filarmónica de Los Angeles durante tres noches de presentaciones en el Hollywood Bowl.

" En realidad no he hecho nada similar", destacó Biel, después de un ensayo el viernes por la tarde. " Bueno, me parece que una cosa es la universidad... donde participé en una versión de concierto de Tommy, pero nada más que eso".

En " Guys and Dolls", Biel interpretó el papel de la santísima Sarah Brown, una misionera de Manhattan en riña con una pandilla de tahúres y finalmente en amores con uno de ellos. Es muy distinto a uno de los últimos papeles de Biel, una desnudista abrumada en la obra de video " Powder Blue".

¿Y qué sucederá a continuación, quizás Broadway?

" Claro, que me encantaría", respondió Biel. " Literalmente, ese es uno de mis sueños en los últimos ocho años".

" Guys and Dolls" continuó hasta el domingo por la noche.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes