Jessica Simpson: piscina, playa y mucho amor en México

La actriz Jessica Simpson y el guitarrista Eric Johnson, que se dieron el sí quiero el pasado 5 de julio, disfrutaron de una romántica luna de miel hospedados en la lujosa suite presidencial del exclusivo hotel Four Seasons Punta Mita Resort, en México, donde la pareja pudo relajarse en sus idílicas playas durante toda una semana.

"Han pasado unos días estupendos y han dado muestras de estar muy enamorados. Han disfrutado tomando cócteles en la piscina, aunque también han pasado mucho tiempo en la playa relajándose tras su gran día", señaló una fuente a la revista Us Weekly.

A pesar de que el hotel en el que la pareja se alojó cuenta con un lujoso spa donde poder relajarse, los recién casados optaron por no permanecer recluidos, intercalando masajes y jacuzzis con paseos por el atractivo paraje.

"Pasaron su primera semana como marido y mujer descansando en el complejo y disfrutando de la paz que transmite su entorno natural", añadió.

Aunque uno de los principales objetivos de Jessica y Eric era desconectar de sus preocupaciones diarias y disfrutar el uno del otro, la guapa actriz, que cumplió 34 años durante su luna de miel, no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir un mensaje en las redes sociales con todos sus fans recordando la edad que se marchaba.

"El sol se pone en mis 33", escribió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes