Joaquin Phoenix desmiente su compromiso de boda

El actor Joaquin Phoenix ha confesado que solo estaba bromeando cuando ayer lunes aseguró en el programa 'The Late Show With David Letterman' de la cadena estadounidense CBS que le había propuesto matrimonio a su novia, que trabaja como instructora de yoga, durante una de sus sesiones de gimnasio.

"Creo que mi vida es muy aburrida y me parecía algo interesante de lo que hablar, quería gustar a la audiencia. Les gusta que la gente se case... me puedo comprometer otra vez si queréis", declaró Joaquin en una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC.En otra entrevista al talk show 'Live! With Kelly and Michael', Joaquin dejó claro que David, el presentador del programa donde surgió la polémica, sabía perfectamente que estaba bromeando cuando dijo que estaba comprometido.

"No le gasté una broma a él [David], él sabía que estaba bromeando".El rumor de su compromiso ha causado tanto revuelo que incluso el representante del actor ha tenido que dejar claro que Joaquin no va a casarse."¿Qué pasa con el hecho de que tenga un sentido del humor extraordinariamente espontáneo?", dijo a The Hollywood Reporter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes