EEUU Famosos - 

Joe Odom: ¨A mi hijo Lamar le drogaron¨

El jugador de baloncesto Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, fue trasladado al hospital este martes tras haber sido encontrado inconsciente -con una insuficiencia cardíaca- en un burdel de Nevada; una situación que a su padre, Joe Odom, le parece difícil de asimilar y que le ha llevado a convencerse de que alguien le "drogó" sin que él se diera cuenta.

"Alguien drogó a mi hijo. Es imposible que haya estado ahí de fiesta de esa manera. Imposible. Sabía que algo estaba mal porque le estuve llamando todo el día y no respondía", declaró Joe a HollywoodLife.com.

El deportista de 35 años -quien llevaba cuatro días en el local y había consumido unas ocho o 10 pastillas de viagra de hierbas- está siendo tratado en un hospital de Las Vegas, donde él todavía no ha acudido, pero adonde sí ha ido la exesposa de Lamar, Khloé, a quien ha pedido que le contacte para que le informe sobre la última hora del jugador.

"Ahora mismo estoy deprimido. ¡Es un caos! ¿Qué puedo hacer ahora mismo? Es mi hijo. Estoy muy dolido. Acabo de enterarme. Dejemos que pase algo de tiempo. Rezo para que salga de esta. Necesito que todos sus fans le manden sus buenos deseos. Si Khloé sabe algo, por favor, decidle que me llame. Todos queremos a Lamar y queremos que supere esto ", añadió.

En esta nota: