Así luce Joel Bosqued ante la cámara de su amigo Quim Gutiérrez

Ahora que la actriz Blanca Suárez se encuentra sumamente ocupada protagonizando portadas de revistas y anuncios para las diversas marcas de las que es imagen, su pareja, el también actor Joel Bosqued, ha decidido aprovechar estos días de intenso calor para sacar a relucir otra de sus facetas más destacadas, las de experimentado modelo, así como para exhibir orgulloso el talento que presenta su amigo Quim Gutiérrez en su trayectoria paralela como fotógrafo.

"Cuando no puedes más de cansancio. Foto de Quim Gutiérrez", ha escrito el intérprete aragonés en su perfil de Instagram junto a una instantánea que bien podría acabar siendo presentada en un museo.

La imagen en cuestión retrata a Joel con el torso desnudo, fijando sus penetrantes ojos azules al horizonte y luciendo algunas magulladuras que, en teoría, se explican con la grabación estos días de 'El accidente', la nueva serie que protagonizan ambos artistas.Esta no es la primera vez que el guapo zaragozano se deja inmortalizar por la cámara de alguno de sus amigos más conocidos.

De hecho, poco antes de compartir públicamente el resultado de su sesión de fotos con Quim, el actor de 29 años publicaba en la misma plataforma otra foto en blanco y negro que dejaba patente su innegable belleza y que, en esa ocasión, le sacó su amiga Berta Vázquez, quien también forma parte del elenco de la producción.

"Grabando 'El accidente'. Foto de Berta Vázquez", escribía hace unos días para describir y acreditar debidamente semejante documento gráfico.Aunque ya haya perdido la costumbre de fotografiar a su apuesto novio como consecuencia de la apretada agenda de trabajo a la que se ve sometida, sobre todo a lo largo de un año en el que ha compaginado el rodaje de 'El Bar' con la grabación de la serie 'Las chicas del cable', hay que recordar que Blanca Suárez también ha retratado a Joel en alguna que otra ocasión, dejando patente el grado de complicidad que existe entre ellos.

De hecho, ha pasado casi un año desde que Blanca revolucionara las redes sociales al colgar en su Instagram una llamativa foto, también en blanco y negro, que le sirvió para presentar en sociedad el último tatuaje que su chico se había hecho en su pierna derecha: una gamba rebozada cuyo significado aún de desconoce.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes