EEUU Famosos - 

John Boyega echa de menos "absolutamente todo" de su Londres natal

Desde que el estreno de la primera cinta de la nueva trilogía de 'Star Wars' -'El despertar de la fuerza' (2015)- le convirtiera de la noche a la mañana en uno de los rostros más reconocibles de la gran pantalla, el actor John Boyega no ha tenido oportunidad de volver a su Londres natal tanto como le hubiera gustado, por lo que no puede evitar sentir una mezcla de alegría y de nostalgia cada vez que regresa a casa para presentar aquellas grandes producciones de Hollywood que le obligan a pasar tanto tiempo alejado de los suyos.

"¡De Londres echo todo de menos! Si tuviera que elegir solo una cosa que llevarme conmigo de aquí sería la comida, concretamente la comida de mi madre. Pero extraño todo de Londres, porque es la ciudad en la que he crecido y la que siento como mi hogar", expresó el intérprete en declaraciones a la agencia de noticias Bang Showbiz, justo antes de romper una lanza en favor de la inestable meteorología de la capital británica.

"Echo de menos hasta el tiempo tan deprimente que hace a veces, que siempre te da una buena excusa para quedarte en casa. Es que extraño Londres en todos los sentidos. Soy de Londres y este es mi hogar", aseveró en medio del estreno, en la céntrica plaza de Leicester Square, de la cinta de acción 'Pacific Rim Uprising'.

Al margen del estrecho vínculo que le une a su ciudad y a todos aquellos amigos y familiares que tuvo que dejar atrás tras su desembarco en la meca del cine, lo cierto es que John Boyega disfruta a día de hoy de una proyección profesional con la que jamás había soñado -al menos antes de dar vida al carismático Finn en las últimas entregas de la franquicia por excelencia del cine de ciencia ficción- y además ha tenido ocasión de ampliar sus horizontes culturales y personales gracias a la dinámica de viajes constantes que hace por todo el planeta.

"Es verdad que tu vida se articula por completo en función de horarios y calendarios, y que no estás en casa la mayor parte del tiempo. Pero por otra parte tienes la suerte de poder visitar diferentes países y conocer gente de todas partes del mundo, gente que además ya te conocía antes de nuestro primer encuentro. Es una sensación algo extraña, eso de no tener que decirle tu nombre a alguien porque ya lo conoce", reflexionaba recientemente en una entrevista a la edición británica de GQ.

FUENTE: Showbiz