John Legend y Chrissy Teigen aprenden a nadar por su hija

Aunque podrían haberlo hecho mucho antes, el matrimonio formado por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen ha decidido ahora que tomará clases de natación para poder asistir a su pequeña Luna Simone (2 meses) en su propio proceso de aprendizaje ahora que la familia disfruta del verano en la piscina.A los entregados padres nada les hace más ilusión que poder experimentar al mismo tiempo que su bebé la agradable sensación de poder desenvolverse con soltura en el agua, pero su verdadero objetivo es el de tener la capacidad de ayudar a su hija en el caso de que esta tenga dificultades en sus primeros días como nadadora.

"Hoy estuve en la piscina pero no puedo nadar, aunque quiero aprender por Luna, por supuesto. Estoy deseando meterme con ella en el agua y ayudarle en todo lo que necesite cuando ella empiece a familiarizarse con todo ello. John tampoco sabe, y no queremos acabar sintiendo que no podemos serle de utilidad a nuestra hija, así que vamos a intentar aprender por ella. Alguien vendrá a casa a enseñarnos", reveló Chrissy a la revista People. Aunque ninguno de los dos tuvo la oportunidad de aprender a nadar durante sus años de la infancia, el agua en sí misma no les produce ningún temor y esa es precisamente la mentalidad que quieren transmitirle a su pequeña.

"Ni John ni yo le tenemos miedo al agua, ni a los animales marinos. Simplemente no crecimos en un entorno en el que tuviéramos piscinas o el mar a nuestra disposición. Si ahora queremos aprender a nadar es simplemente porque queremos estar ahí para ella si en algún momento siente que no puede lidiar sola con la natación", explicó la modelo a la citada revista. Además de volcarse de lleno en su faceta paternal, tanto John como Chrissy no han dejado de compartir en las redes sociales enternecedoras imágenes que ponen de manifiesto lo rápido que está creciendo Luna, así como todo tipo de mensajes que dan buena muestra del papel fundamental que juega su hija en la solidez de su matrimonio.

"Feliz día del padre al hombre más perfecto que Luna y yo podríamos desear. Desde el día en que nació, has preparado cada biberón conmigo, te has levantado y me has hecho compañía cada noche. No te importa quitar pañales, ayudarle a eructar y leerle cada noche 'Buenas noches Luna' como poesía. Me hace muy feliz ver tanto de ti en su sonrisa y en sus ojos, que brillan cada vez que te mira. Nunca mirará a nadie del mismo modo en que te mira a ti", escribía la modelo dirigiéndose a su marido en Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes