John Stamos aplaude a su mujer por la facilidad con que dio a luz a su primer hijo

Hace menos de una semana que el actor John Stamos anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento del pequeño Billy, su primer hijo junto a su mujer Caitlin McHugh, y ahora no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a la modelo por haber dado a luz en un tiempo récord y con una facilidad que aún le tiene asombrado.

"Mi mujer estuvo tan maravillosa durante todo el proceso, no perdió la compostura en ningún momento, tal y como es ella en la vida real. Hizo que pareciera pan comido. Y odio decirle esto a otras mujeres, pero solo necesitó 20 minutos. Pasó tan rápido... Me dijeron: '¡Date, prisa! ¡Haz fotos! ¡Sujétale la pierna!'. Y de repente ya había terminado todo, pero fue muy bonito", confesó el artista al portal Entertainment Tonight.

La paternidad ha marcado un antes y un después en la vida de la estrella, que reconoce estar especialmente sensible desde la llegada del pequeño, hasta el punto de que no puede contener las lágrimas cuando le canta canciones infantiles. Pese a todas esas novedades y emociones, John no cambiaría nada de esta recién estrenada etapa vital.

"Todo es mucho más bonito de lo que imaginé. Todo tiene más color y es más emocionante. La música, sabes, suena mejor. Simplemente es un bebé precioso", declaró también en la mencionada publicación.No es la primera vez que el músico alaba a su chica, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de febrero. En muchas ocasiones a lo largo de los últimos nueve meses el protagonista de 'Padres forzosos' ha ensalzado la manera en que Caitlin había sobrellevado los nueve meses de embarazo.

"Está tan preciosa embarazada... Es mágica. Es la persona más elegante que he conocido en mi vida y está llevando este embarazo como una campeona. Cada día le digo: 'Lo estás haciendo muy bien, lo estás haciendo muy bien'. Cada día que estoy con ella me doy cuenta, primero, que tengo mucha suerte, y además que es un ser humano muy especial. Es increíble, no le he escuchado decir algo malo a alguien", declaraba hace unas semanas a la misma publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes