Johnny Depp es el hombre más sexy, según revista People

NUEVA YORK (AFP). Johnny Depp, la estrella de la saga "Piratas del Caribe", es el hombre más sexy del planeta, indicó hoy miércoles la revista People.

Depp, de 46 años, encabeza la lista de 15 celebridades no tanto por su papel de aventurero en la popular serie de películas sobre piratas o el encanto del extraño protagonista de "Edward Scissorhands" ("El joven manos de tijera") como por su faceta de padre de familia.

La "estrella ha derretido a las mujeres desde sus años como detective adolescente en '21 Jump Street'. Sin embargo, es su devoción a su familia lo que hace al actor tan atractivo", aseguró People.

La pareja de Depp es la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene a Lily-Rose, de 10 años, y Jack, de siete.

El menudo actor que suele lucir una pequeña barba y pelo largo relegó al musculoso actor Ryan Reynolds, de 33 años, coprotagonista de "The Proposal", y Jake Gyllenhaal, de "Brokeback Mountain".

Depp ya había recibido el honor de hombre más sexy en 2003, lo que lo convierte -junto a George Clooney y Brad Pitt- en las únicas estrellas masculinas en ostentar ese título, atribuido por People.

El último de la lista de 15 famosos es el protagonista de la saga de vampiros adolescentes "Crepúsculo" y "Luna nueva", Robert Pattinson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada