Jolie: Pitt es un "padre maravilloso"

ETIQUETAS

TOKIO ( AP). Angelina Jolie, en Tokio para el estreno de su cinta de acción " Salt" el fin de semana, minimizó rumores sobre su débil relación con Brad Pitt.

" El fue un padre simplemente maravilloso" durante la filmación de " Salt", dijo el martes de Pitt durante la promoción del filme, en el que interpreta a una dura espía. A menudo traía a los niños al plató, recordó.

" Jugaban con sangre de mentira y les parecía que mami se veía muy rara con el cabello diferente", dijo.

Pitt y Jolie han estado juntos desde que iniciaron una relación mientras trabajaban en la cinta del 2005 " Mr. and Mrs. Smith". La pareja tiene seis hijos.

La semana pasada, Pitt y Jolie aceptaron una compensación por daños no revelada para resolver una demanda contra un tabloide británico que reportó en enero que la pareja planeaba separarse.

A una pregunta sobre cómo hacía para trabajar y mantener a su familia feliz, Jolie le dijo a reporteros en un hotel en Tokio: " Brad es la palabra que lo hace posible".

Jolie, quien arribó a Japón el lunes, trajo con ella a cuatro de sus hijos. La familia ha pasado un tiempo comprando juguetes inspirados en los personajes animados Ponyo y Totoro, del director japonés Hayao Miyazaki, dijo.

La actriz de 35 años relató que una vez sorprendió a su hijo Maddox, de 8 años, disfrazada de un oficial de marina en "Salt".

Entró a la sala y a regañadientes le dio la mano a esta persona que no sabía era su madre.

" Y yo le dije, 'Cariño, es mami'", dijo Jolie.

" Creo que lo asusté", añadió entre risas. Entonces se quitó frente a él las orejas, manos y nariz ficticias.

" Interpreto estos papeles, pero siempre, cada minuto, soy primero su mamá", expresó. " Soy un poco tonta, soy divertida en la casa, creo".

Sus hijos, empero, no verán próximamente su más reciente película.

" Creo que es muy difícil para ellos ver a alguien tratando de matar a su mamá, aun si ella gana", manifestó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada