Jolie estaría dando pecho en portada de revista

Nueva York(AP) Ya habíamos visto fotos de sus hijos. Ahora podemos ver imágenes de Angelina Jolie aparentemente amamantando en la portada de la revista W.

Jolie aparece en la portada de la publicación en su edición de noviembre en una camiseta sin mangas abierta para revelar parte de su pecho izquierdo y una pequeña mano que parece ser de uno de sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, que nacieron en julio.

La imagen blanco y negro muestra a Jolie sonriente, con su larga cabellera castaña sobre uno de los hombros, junto a un titular que promete "fotos privadas" exclusivas de la actriz de 33 años tomadas por su compañero sentimental, Brad Pitt.

Jolie causó revuelo al aparecer con un sostén de lactancia materna blanco debajo de una camiseta en la portada de la revista People tras el nacimiento de su hija Shiloh hace dos años.

Otra portada relacionada con lactancia materna que causó sensación fue una de mediados del 2006, cuando la revista Babytalk publicó una foto de un bebé y parte del seno de una mujer de perfil. La revista realizó una encuesta a más de 4.000 lectores y una cuarta parte consideraron inadecuada la imagen.

La Leche League International, la más antigua organización mundial pro lactancia materna, aplaudió la decisión de Jolie de ser fotografiada dando pecho.

"Dar pecho en público revela mucho menos de lo que se ha revelado en la alfombra roja", dijo Jane Crouse, vocera de La Leche. "Creo que necesitamos más modelos de conducta como Angelina Jolie dispuestas a ser fotografiadas y decir, 'Mira, se puede hacer, debe hacerse'".

Además de Shiloh y los mellizos, Pitt y Jolie son padres de tres hijos adoptivos: Maddox, de 7 años, de Cambodia; Pax, de 4, de Vietnam; y Zahara, de 3 años, de Etiopía.

Fotografías exclusivas del clan Jolie-Pitt han generado millones de dólares. El año pasado la revista People y el tabloide británico Hello! pagaron 14 millones de dólares en conjunto por el derecho a publicar las primeras fotos de la familia con los recién nacidos Knox y Vivienne. Jolie y Pitt permitieron tal acceso a cambio de un donativo a beneficencia.

Jolie, quien ganó un premio de la Academia como mejor actriz de reparto por "Girl, Interrupted" (1999), ha generado nuevos rumores de Oscar por su trabajo en el drama de Clint Eastwood "Changeling", que se estrena el 24 de octubre en Estados Unidos.

Actualmente Pitt aparece en la comedia de Joel y Ethan Coen "Burn After Reading", con George Clooney, John Malkovich y Frances McDormand, en la que hace el papel de un tarado que trabaja en un gimnasio.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada