Jolie: El embarazo es "magnífico para la vida sexual"

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Angelina Jolie dice que el estar embarazada tiene sus ventajas.

"Es magnífico para la vida sexual", declaró la actriz estadounidense a la revista Entertainment Weekly. "Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más redonda y plena".

Jolie, quien está esperando mellizos, señaló que los bebés deberán nacer en agosto. Ella y su pareja, Brad Pitt, tienen cuatro hijos: Maddox, de 6 años, Pax, de 4; Zahara, de 3 y Shiloh, de 2.

Cuando se le preguntó cómo planeaban ella y Pitt hacerse cargo de seis hijos pequeños, la actriz de 33 años respondió: "Realmente no lo sé. Sus padres (de Brad) están a la espera de venir a apoyarnos. Y afortunadamente podemos contratar ayuda si la necesitamos, pero vamos a intentar, como solemos hacer, equilibrarlo lo mejor que podamos".

Jolie dijo que la pareja desea asegurarse que sus hijos mayores también se sientan incluidos después de que nazcan sus bebés.

"Son lo suficientemente grandes para cambiarse los pañales por sí solos, alimentarse con su biberón, como por ejemplo, si yo bombeara (leche) a las botellas. Estamos intentando encontrar formas de que sea una tarea divertida en grupo", agregó.

Al preguntarle cómo definiría Jolie su relación con Pitt, de 44 años, con quien no está casada, ella respondió: "Tenemos ese problema siempre. Yo le digo 'pareja' a veces. 'Padre de mis hijos' es muy largo. Sin embargo, la mitad del tiempo la gente se refiere a nosotros como 'tu esposa esto, tu esposo aquello'. Hemos dejado de corregirlos a todos", agregó.

Jolie, quien tiene dos proyectos fílmicos, titulados "Wanted" y "Changeling", sigue generando reacciones fuertes del público, lo que se le hace positivo.

"El que algunas personas me apoyen y otras realmente no lo hagan me dice que estoy tomando decisiones y que estoy firme en algo que creo. Estoy tomando decisiones en mi vida, y eso es lo correcto", agregó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?