Jon Favreau siempre sufre insomnio antes de estrenar una película

A pesar de su amplia filmografía como actor y cineasta, Jon Favreau -que acaba de presentar su último trabajo como director, 'El libro de la selva'- no puede evitar seguir poniéndose nervioso antes del estreno de cada una de sus películas, lo que en su caso se traduce en ataques de insomnio.

"Las noches en vela siempre llegan en el momento del estreno, cuando te das cuenta de que algo que ha supuesto una experiencia muy íntima para ti y para la gente con la que has trabajado va a ser compartido con el resto del mundo y millones de personas van a verlo. Solo esperas que aprecien el trabajo que has hecho. Yo solo espero que la gente disfrute y que, independientemente de lo que esperaran, la película supere sus expectativas", explicó en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Por norma general, Favreau suele tener sus mejores ideas en los momentos más inoportunos, como por ejemplo cuando se encuentra en la ducha o en la cama, por lo que siempre tiene a mano una libreta o su teléfono móvil para apuntarlas."Siempre tengo un cuaderno de notas al lado de la cama, o el iPhone para garabatear notas o ideas prometedoras porque a veces las mejores ideas te vienen cuando estás en la ducha o cuando estás soñando".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes