Jon Kortajarena desayuna con el cineasta Roman Polanski en París

Ahora que el modelo Jon Kortajarena va haciéndose un nombre como actor en el mundo de la televisión y del cine tras debutar en 'Un hombre soltero' de Tom Ford en 2009, ha querido aprovechar su viaje a París para reunirse con el oscarizado director Roman Polanski.

El guapo bilbaíno compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Desayuno con Polanski #leyenda", en la que se le puede ver compartiendo mesa en un restaurante de los Campos Elíseos junto al realizador, un encuentro durante el que sin duda Kortajarena prestaría mucha atención a las palabras del realizador para extraer más de un sabio consejo.

A pesar de tener una apretada agenda, el modelo no podía perderse su cita con la Semana de la Moda de París, que se celebra estos días en la capital francesa, para acudir al desfile de su íntimo amigo Olivier Rousteing -director creativo de Balmain-, para el que no tuvo más que palabras de admiración.

"¡Enhorabuena por el increíble desfile a mi querido amigo! Todas las mujeres son especiales, pero tú haces que parezcan diosas", mensaje que acompañaba a una instantánea de los dos durante la noche.El evento le permitió además disfrutar de la compañía de varias compañeras de profesión a las que admira y con las que ha ido forjando una gran amistad con los años, como es el caso de la maniquí Alessandra Ambrosio, y otras caras de moda en la industria, como Gigi Hadid y Sara Sampaio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes