Los Jonas Brothers alborotan a miles de chicas en Lima

LIMA ( AP). Los Jonas Brothers desataron un alboroto a su arribo a la capital peruana, donde más de un millar de enfervorizadas adolescentes los vitorearon en las afueras del hotel donde se alojan y otras hacían largas filas para su esperado concierto en el Estadio Nacional.

La banda juvenil estadounidense iniciaba hoy lunes su gira por Sudamérica con dos conciertos en Lima, a los que se espera asistan unas 60,000 personas cada día.

" Para nosotros es un sueño hecho realidad ver tantas fans afuera del hotel... No pensamos que nos iban a esperar miles de chicas... Estamos muy emocionados por la bienvenida, es increíble poder estar aquí", declaró Nick Jonas, uno de los tres famosos hermanos que integran el grupo, en una conferencia de prensa el domingo tras llegar a Lima.

En los alrededores del hotel Marriott, frente al Océano Pacífico, el tumulto de jovencitas obligó a la policía a cerrar el tránsito y acordonar el lugar con agentes antimotines.

Una veintena de jóvenes incluso pernoctó en bancas en la vía pública frente al hotel, dijo el lunes a un canal de televisión una madre de familia que acompañaba a su hija, quien con otras 50 adolescentes coreaban desde temprano los nombres de sus ídolos: Nick, Joe y Kevin.

Mientras, frente al Estadio Nacional se formaron desde tempranas horas largas filas de fans en espera del concierto.

Los Jonas Brothers, quienes recibieron en Lima un disco de platino por sus ventas en Venezuela y Colombia y otro de oro por sus ventas en Ecuador y Perú, dijeron que decidieron arrancar su gira por la región en Perú "por el amor y las ganas" que sus admiradoras de esta nación les demostraban a través de Internet.

La reprogramación de sus conciertos en México a raíz del brote de gripe porcina benefició a las fans peruanas con la suma de una presentación en Lima, que originalmente no estaba prevista.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada