EEUU Famosos - 

Jorge se inicia en el tenis de la mano de los duques de Cambridge

El primogénito de Guillermo y Catalina de Cambridge, el príncipe Jorge (2), ha demostrado en los últimos tiempos que es un gran aficionado al tenis, una pasión que ha heredado claramente de sus padres y que no ha dejado de cultivar desde que se hiciera con su propia raqueta.

Así se lo hizo saber la propia Catalina al extenista británico Greg Rusedski, cuando la duquesa hizo acto de presencia en el 'All England Tennis Club' de Wimbledon (Londres) para ver el partido que disputaban las hermanas Williams en las semifinales de la categoría de dobles femenino.

"Nos dijo que su hijo Jorge juega mucho al tenis. Tiene su propia raqueta y le encanta practicarlo siempre que puede" , reveló el exdeportista al diario Daily Mail.

Durante la animada charla que mantuvo con varias personalidades del mundo del deporte, así como de la organización del torneo, la futura reina consorte también reveló que su marido y ella suelen competir con frecuencia entre ellos gracias a la pista de tenis que tienen en su casa de Anmer Hall (condado de Norfolk), que también ha servido para que el pequeño Jorge se iniciara en este juego.

"Guillermo y Catalina son unos amantes de este deporte y juegan bastante el uno contra el otro", añadió Rusedski en conversación con el mismo diario, que también se hace eco de las declaraciones que hizo Catalina en su visita a Wimbledon para explicar por qué se siente "frustrada" cada vez que se enfrenta al príncipe en la hierba.

"Mi marido es zurdo y me resulta frustrante jugar contra él", aseguró la duquesa.Catalina de Cambridge también aprovechó su mediática presencia en Wimbledon para intercambiar impresiones con Serena Williams, actual número uno del mundo de la WTA y quien jugará una vez más la final femenina del torneo de tenis por excelencia del circuito internacional.