Joseph Gordon-Levitt será padre por segunda vez

El actor Joseph Gordon-Levitt y su esposa, la guapa Tasha McCauley, han desvelado sin pretenderlo que se preparan para afrontar la que será su segunda paternidad, ya que ambos fueron vistos por las calles de Beverly Hills dando un tranquilo paseo que solo llamó la atención de los fotógrafos por un pequeño pero llamativo detalle: que la joven exhibía una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas sobre su estado.

Los dos enamorados, que ya tienen un hijo de 20 meses cuyo nombre no ha sido anunciado públicamente por el secretismo con el que ambos han gestionado siempre su vida privada, no han tenido otro remedio que confirmar la noticia después de que numerosos medios estadounidenses se pusieran en contacto con el representante del intérprete, aunque sin dar más detalles sobre las circunstancias que rodean su nueva aventura familiar.

El protagonista de películas como 'Snowden', 'Don Jon' o 'Looper', se ha pronunciado en varias ocasiones, paradójicamente, sobre su necesidad y la de su esposa de mantener su ámbito más íntimo completamente alejado del interés de la opinión pública, explicando recientemente que no le parecería justo que su retoño se viera expuesto, al igual que él, al escrutinio de la prensa sin haber tenido la oportunidad de decidir por sí mismo.

"Mi hijo, ¿es solo un bebé, sabes? No ha tomado la decisión de estar sometido al ojo público, y esa elección la tiene que hacer él cuando sea algo más mayor, cuando tenga la capacidad de razonar adecuadamente sobre este tipo de cosas. Así que, por el momento, me comporto como un padre protector cuya misión es precisamente la de garantizar que se respete su intimidad. En mi caso, ser un personaje público me encanta, porque me permite hacer lo que amo. Yo he elegido desarrollar mi carrera en el mundo del espectáculo y por eso la gente me conoce. Esta vida tiene sus pros y sus contras", reflexionaba en una entrevista radiofónica concedida en el año 2015.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes