Josh Hutcherson renunciará a su dieta vegana durante un día

De cara a la celebración este jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, el actor Josh Hutcherson ha decidido hacer una importante concesión por el bien de la armonía familiar: renunciar por un día a su dieta vegana, que por otra parte nunca ha sido demasiada estricta, para contentar a su anfitriona.

"Soy un vegano 'más', lo que quiere decir que soy vegano más todas las cosas que me apetece comer de vez en cuando. Por ejemplo, mi abuela hace los mejores 'mac and cheese' del mundo y, a ver, no es como si me fuera a comer un filete, pero con recetas veganas o vegetarianas no tengo ningún problema", ha explicado el intérprete a su paso por el talk show de James Corden, matizando que su plan de comidas no es tan estricto como podría parecer.

"En realidad lo que hago es seguir una dieta basada en vegetales".De todas maneras, ningún esfuerzo que haga Josh, a quien por otra parte tampoco parece molestarle demasiado consumir productos derivados de animales de manera puntualmente, será suficiente para aplacar la indignación de su querida abuela, quien no comprende cómo su nieto puede negarse a probar los platos fuertes de la cena después de que ella se pase horas preparándolos."A mí familia no le va a sentar demasiado bien, no.

De hecho, a mi abuela no va a hacerle ninguna gracia que no pueda probar el pavo que prepara, o el jamón asado", ha reconocido, antes de prometer con entusiasmo: "Pero sí que voy a comer todos los acompañantes. Los macarrones con queso, el puré de patatas... no voy a parar de comer en todo el día. Estoy muy emocionado, va a ser maravilloso".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes