Espectáculo Famosos - 

Joven de Texas, coronada Miss USA 2008

LAS VEGAS (AP). Crystle Stewart, la representante de Texas, fue coronada el viernes como la Miss USA 2008 en un nuevo impulso a su vocación filantrópica.

La joven empresaria de 26 años se impuso a otras 50 concursantes, en un certamen transmitido en directo por la televisión desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La representante de Misisipí, Leah Laviano, quedó en el segundo lugar, mientras que Tiffany Andrade, de Nueva Jersey, fue tercera.

Donny y Marie Osmond condujeron la ceremonia, transmitida por la cadena NBC, copropietaria del certamen junto con el magnate Donald Trump.

Stewart, de la ciudad tejana de Misurí, dirige una compañía que organiza fiestas e imparte cursos de motivación, además de que es modelo profesional. Afirma que desea dedicar su vida a la filantropía internacional.

La Miss USA 2007 Rachel Smith entregó la corona _ y el departamento lujoso en Nueva York que conlleva el título_ en la ceremonia. Smith, ex reina de belleza de Tenesí, dijo que su próximo destino era Hollywood.

Un momento amargo de Smith ocurrió cuando cayó durante el concurso de Miss Universo en la ciudad de México y fue abucheada por espectadores de la ceremonia. Miss Japón se llevó el título.

Stewart buscará en julio la corona del Miss Universo en Vietnam. También se convierte en vocera de una campaña de conciencia sobre el cáncer de mama y ovario, entre otras causas, además de viajar para promover a la organización del concurso.

En esta nota: