Jóvenes de Hollywood acuden a la Semana de la Moda

NUEVA YORK (AP). La recesión económica no ha mantenido a la juventud de Hollywood alejada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Kristen Bell, Amanda Bynes, Michelle Trachtenberg y las hermanas Hilton estuvieron entre las celebridades que se sentaron la tarde del lunes en primera fila para presenciar una sexy colección otoñal de Jill Stuart.

"Es importante mantener la cabeza bien atornillada, pero creo que también es importante hacer lo que te encanta y yo no quiero renunciar a la moda sólo porque quizás no pueda comprar en este momento", dijo Bell, luciendo un fresco vestido floral y puntiagudos tacones.

Bell, quien protagonizó la comedia de 2008 "Forgetting Sarah Marshall" y la serie televisiva de culto "Veronica Mars", dijo que rara vez se da el lujo de comprar artículos caros.

"De todos modos suelo vivir como si estuviera en recesión, pero eso es sólo porque mis padres me criaron de una manera muy frugal", añadió Bell, admiradora de los vestidos de Jill Stuart y quien se sentó junto a la actriz Mischa Barton en el desfile de Miss Sixty.

Las actrices Jessica Stroup ("90210") y Adrianne Palicki ("Friday Night Lights"), ataviadas en deportivos vestidos grises, dijeron que los intercambios de ropa son una buena forma de mantener la elegancia pese a un presupuesto limitado.

Pero también tienen sus debilidades: Palicki dijo que gasta en comida. Stroup, en chaquetas.

"Tengo un millón de chaquetas, y si veo una chaqueta increíble, por lo general gasto mucho dinero en ella", reveló.

Paris Hilton, entretanto, no tuvo tiempo para responder preguntas. Vestida en un traje de fiesta fucsia, la heredera hotelera llegó con retraso y hablando por teléfono antes del show.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes