Juan Bau ofrecerá concierto el primer fin de semana de octubre en Panamá

Santo Domingo, ( EFE). El cantante español Juan Bau, que a mediados de los años 70 cosechó grandes éxitos con temas como "La estrella de David", "Penas", "Natacha y yo" y "Fantasía", realizará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica con la que recalará en la República Dominicana en agosto.

El periplo comenzará el próximo 12 de agosto en Costa Rica, donde permanecerá hasta el día 19, mientras que al día siguiente comenzará su estancia en la República Dominicana hasta el 29 de agosto y donde ofrecerá dos conciertos (23 y 24), informó hoy en un comunicado el empresario artístico Raphy D'Oleo.

Posteriormente, la gira llevará al cantante a Estados Unidos, país en el que tiene previsto actuar en Nueva York, Boston y Providence, para volver a Latinoamérica a comienzos de septiembre.

Del 9 al 16 estará en Ecuador, posteriormente irá a Colombia (hasta el 23 de septiembre), del 24 al 29 recalará en Guatemala y el primer fin de semana de octubre en Panamá.

Durante sus actuaciones en la República Dominicana, Bau "desglosará su repertorio de grandes éxitos" acompañado de una orquesta dirigida por José Luis Fauli, director musical del artista, añadió la citada fuente.

A lo largo de sus más de 25 años carrera, que comenzó a finales de los años sesenta en grupos como Los Pikens y Modificación, a los que abandonó para en 1971 para emprender el camino en solitario, Juan Bau ha grabado más de una quincena de discos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes