Juan Luis Guerra entrega casas a afectados de "Noel"

ETIQUETAS

Santo Domingo(EFE). Un grupo de 38 familias dominicanas, quienes perdieron sus viviendas por el paso de la tormenta "Noel" el año pasado por el país, recibieron las llaves de nuevas residencias en un acto en el que participó el cantautor Juan Luis Guerra, uno de los gestores de la iniciativa.

Las viviendas, construidas a un coste de 17,6 millones de pesos (unos 500,000 dólares), fueron levantadas en la comunidad de Los Naranjos, en el municipio Padre Las Casas de la provincia Azua (sur), según un comunicado enviado por la Fundación Sur Futuro, una de las organizaciones no gubernamentales a cargo de la construcción.

La entrega es la segunda de ese tipo que se realiza en los últimos días, ya que la primera de estas benefició a diez familias en el Bajo Yuna, en la provincia Duarte (nordeste), y se levanta un tercer proyecto en San José de Ocoa (sur), con un total de 68 viviendas.

La mayor cantidad de los recursos empleados en la construcción de las casas fue recaudada el año pasado durante un concierto que ofreció Guerra en Santo Domingo.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada