Juan Luis lleva juguetes a hospital infantil

SANTO DOMINGO (AP). Un hospital infantil fue el escenario en el que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra generó otros aplausos: el de niños y niñas que alegres recibieron regalos navideños.

La Fundación Juan Luis Guerra celebró su tradicional desayuno y entrega de juguetes a los internos en el hospital Robert Reid Cabral de la capital dominicana.

El artista estuvo acompañado de los integrantes de la fundación, así como médicos del hospital, informaron hoy jueves sus representantes en un comunicado de prensa.

Al dirigirse a los presentes, el artista invocó la palabra de Dios al que pidió su intervención para el restablecimiento de los internos.

"Hemos venido a estar con ustedes para desearles una feliz Navidad, con la esperanza de que nuestro señor Jesús les provea de la salud para que pronto estén en sus hogares", manifestó.

Durante la jornada el artista firmó autógrafos y se tomó fotografías con los menores y con sus familiares.

El cantautor tiene más de 20 años de carrera y en el 2008 cosechó en una gira de conciertos, por diferentes países americanos y europeos, los frutos de su disco "La llave de mi corazón".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes