Juanes a desfile de Macy's de Acción de Gracias

NUEVA YORK ( AP). Una nueva atracción se sumará este año al popular desfile de Macy's del Día de Acción de Gracias y no se trata de otro globo gigante, sino de Juanes.

El rockero colombiano será el primer artista que cante en español en este tradicional evento, que se realiza desde hace 84 años y marca el inicio las fiestas de Navidad y fin de año, anunció el lunes Universal Music Latino, que representa a Juanes.

El sello discográfico destacó en un comunicado que más de 3,5 millones de personas ven el desfile en las calles de Nueva York y más de 50 millones lo siguen por televisión. En el espectáculo participan carrozas, bandas marciales, globos gigantes, deportistas y otros cantantes, que este año también incluyen a Kanye West y Jessica Simpson.

El desfile, a realizarse el jueves 25 de noviembre entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía (hora del este), se transmitirá por las cadenas NBC y Telemundo en Estados Unidos.

El próximo álbum de estudio de Juanes, "P.A.R.C.E", sale a la venta el 7 de diciembre. Incluye los sencillos "Y no regresas" y "Yerbatero".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada