Juanes visita Cuba, se reúne con Silvio

LA HABANA ( AP). El cantante colombiano Juanes realizó una visita relámpago a Cuba y se entrevistó con el trovador Silvio Rodríguez.

" En un primer acercamiento al público cubano, valoró la posibilidad de ofrecer un concierto único en una plaza pública de La Habana, en fecha aún no determinada", informó la agencia local Prensa Latina (PL).

Juanes estuvo " menos de 24 horas" en la isla entre miércoles y jueves, según PL.

Durante su estadía se alojó en el capitalino Hotel Nacional, el más prestigioso y conocido de los centros de turismo cubano, y recorrió algunos puntos de la capital como el casco histórico, La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y donde se desarrolla un importante programa de restauración en calles, parques y edificios.

El astro colombiano, de gran popularidad en la isla, no pasó desapercibido y fue reconocido por algunas personas con las que incluso se fotografió, mostró el periódico Juventud Rebelde.

No trascendieron los temas conversados con Rodríguez ni si ambos tendrían un proyecto en común.

Según Juventud Rebelde, en una entrevista con un periódico sudamericano Juanes reconoció su admiración por Rodríguez e indicó que su " tema favorito" del trovador es " En estos días".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes