Juez aprueba convenios para reimprimir "Moonwalk"

LOS ANGELES (AP). Un juez despejó ayer jueves el camino para que la autobiografía de Michael Jackson titulada "Moonwalk" regrese a los estantes en Estados Unidos, Canadá y Europa.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó una solicitud de los administradores testamentarios temporales del icono de la música pop para embarcarse en negociaciones nuevas sobre su edición.

Los detalles presentados sobre los acuerdos permanecen en secreto, pero éstos permitirán que el libro de 1988 sea reeditado en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia.

Los derechos de edición en Estados Unidos y Canadá serán entregados a Shaye Areheart, quien fue la editora original de "Moonwalk". Su compañía es parte de Random House Inc.

La edición de "Moonwalk" se agotó hace más de una década. La obra fue editada originalmente por Doubleday y fue adquirida por Jacqueline Kennedy Onassis.

Otras empresas manejarán las ediciones en Europa.

Los derechos de "Moonwalk" son el primer acuerdo que los administradores temporales de la herencia de Jackson han llevado ante el juez Beckloff para su aprobación. La testamentaría es manejada por el abogado John Branca y John McClain, ejecutivo musical y amigo de la familia Jackson.

Registros de la corte establecen que "Moonwalk" podría salir a la venta en Francia en agosto. Los registros no indican cuándo comenzaría la venta en otros países.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada