Juez aprueba publicación de documentos en caso Letterman

NORWALK, Connecticut (AP). La información en las órdenes de registro en el caso de un productor acusado de intentar extorsionar a David Letterman debe publicarse, dijo un juez.

El juez del Tribunal Superior de Norwalk Bruce Hudock dictaminó hoy jueves que los documentos pueden hacerse públicos, pero sólo después que se retire de los mismos información que identifica a testigos que los fiscales llaman "víctimas por asociación".

Las autoridades obtuvieron las órdenes para registrar la casa y automóvil del productor de CBS News Robert J. "Joe" Halderman.

Halderman se declaró inocente de tratar de extorsionarle 2 millones de dólares al popular presentador de la TV nocturna a cambio de mantener algunos enredos amorosos de éste en secreto.

Los fiscales dijeron que la publicación de las órdenes podría exponer a los testigos al escrutinio de los medios y afectar el proceso. Representantes de The Associated Press y el diario New York Post hablaron a favor de la publicación de los documentos en la audiencia de hoy jueves.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada